Skip to content

Piruletas hojas de otoño

March 25, 2016
chocolate-leaf

Hoy te traigo una receta muy sencilla para hacer con los peques, vamos a dar la bienvenida al otoño con estas divertidas y tentadoras piruletas de chocolate en forma de hojas de otoño.  El único inconveniente que tiene es que desaparezca el chocolate antes de usarlo, por lo demás es facilísima. Sólo necesitas chocolate para fundir y los palitos que se usan para hacer cake pops. Y si todavía lo quieres más sencillo puedes hacerte con un molde con las formas  de las hojas para rellenar de chocolate fundido y listo.

hojas-de-chocolate1-8767770

Piruletas hojas de otoño

Ingredientes:

  • chocolate para fundir
  • palitos
  • papel vegetal

Preparación:

  1. Derretimos el chocolate al baño María o en el micro.
  2. Calcamos o dibujamos una hoja de otoño sobre el papel vegetal.
  3. Cubrimos con el chocolate fundido extendiendo bien el chocolate en los bordes (ayúdate con un palillo).
  4. Colocamos el palito de y dejamos enfriar a temperatura ambiente o en el frigorífico .
  5. Sacamos del frigorífico y cubrimos otra vez con chocolate fundido para tapar completamente el palito. Hacemos con un palillo las marcas de la hoja y volvemos a enfriar hasta que endurezca completamente.

¡Recuerda! ,

Ya tenemos un nuevo desafío en marcha en Little Cook magazine para el número de Octubre, ¿sabes de qué se trata?, sí Halloween. Si quieres participar sólo tienes que hacer una receta para Halloween, sacarle una foto y mandarme foto + receta a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y se publicará en el número de octubre de la revista junto con tu nombre. Tienes de plazo para mandarme la receta hasta el 1 de Octubre. ¿Te atreves a preparar algo espeluznante?

hojas-de-chocolate3-4341512